Agencia de transporte especialista en mueble

Empresa especializada en la logística del mueble 

Naygar Logística S.L. cuenta con un almacén inteligente de más de 50.000 metros, con más de 50 vehículos en su flota y con un equipo profesional y especializado en el sector. Todo ello, con el objetivo de dar el mejor servicio al sector del mueble.

 

Se está realizando una importante inversión en innovación como pilar de este proyecto, con el objetivo de facilitar la tecnología RFID a todos nuestros clientes y dar un servicio de mejor calidad.

Su empresa de referencia en el transporte de mueble

Nuevo DAF

Nos hemos decantado por un DAF para el transporte internacional de mercancías. De este modo, buscamos ampliar nuestro servicio de entrega y reparto con este vehículo, el cual presenta un diseño espectacular.

Mercedes nuevos para la flota

También, hemos incorporado varios Mercedes, con el objetivo de mejorar los envíos y actualizar las prestaciones de nuestra flota. Gracias a ellos contribuimos a reducir la huella de carbono.

2 Scania y 2 Mercedes dentro de nuestro plan de renovación

Cada año, nos preocupamos por renovar nuestros vehículos. En esta ocasión, lo hemos conseguido con la compra de dos camiones Scania y de otros dos Mercedes, todos con la mejor tecnología que existe en el mercado.

Cajas autoportantes

Disponemos de cajas autoportantes, las cuales son una auténtica revolución entre las empresas de logística, puesto que permiten una mayor flexibilidad en las cargas y en las descargas.

Contáctenos si desea disponer de mayor información de todos nuestros vehículos o servicios. Somos profesionales con una elevada trayectoria en el sector del transporte y logística.

Acortando distancias, acercando destinos

© 2021 NAYGAR LOGISTICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL