Agencia de transporte especialista en mueble

Empresa especializada en la logística del mueble 

Naygar Logística S.L. cuenta con un almacén inteligente de más de 50.000 metros, con más de 50 vehículos en su flota y con un equipo profesional y especializado en el sector. Todo ello, con el objetivo de dar el mejor servicio al sector del mueble.

 

Se está realizando una importante inversión en innovación como pilar de este proyecto, con el objetivo de facilitar la tecnología RFID a todos nuestros clientes y dar un servicio de mejor calidad.

Su empresa de referencia en el transporte de mueble

Comprometidos con el Medioambiente

Naygar sigue avanzando en su compromiso con el Medioambiente, siendo una de las líneas estratégicas la renovación de la flota, con el objetivo de reducir las partículas contaminantes y de Co2 que emiten nuestros vehículos. Todo ello ligado a un mejor servicio y agilidad para sus clientes.

Nuevo Renault tres cajas.

Naygar adquiere un nuevo Renault con tres cajas autoportantes, este vehículo está especialmente diseñado para maximizar el volumen de carga, además de aportar la flexibilidad de poder repartir con cada caja por separado.

Esta es una nueva apuesta por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Naygar Amplia su Flota

Renovamos la flota con un 3.500k, este vehículo cuenta con las últimas tecnologías, para evitar la contaminación y seguir apoyando el medio ambiente.


Este vehículo nos va a servir para para dar un servicio de mayor calidad y rapidez en nuestra base de Cataluña.


Ampliamos frecuencias en Cataluña gracias a nuestra base, así como disponibilidad y calidad en el servicio.

Naygar Colabora en el día de las personas refugiadas.

Naygar Logistica ha colaborado en la logística, transporte y montaje de toda la mercancía donada por Senttix y Fabricados Durus para realizar un amueblamiento de un edificio que el Ayuntamiento de Murcia ha donado a Accem para acoger a familias refugiadas ucranianas, en su mayoría mujeres con niños menores a su cargo.
Un total de 21 viviendas de nueva construcción situadas en el barrio Santiago el Mayor (Ronda Sur) que necesitaban muebles y utensilios básicos.
Han colaborado junto con Naygar Senttix que ha realizado una #donación de 124 colchones de 100 x 190 cm y 43 almohadas, Fabricados Durus (SANMARTÍNEZ SL) se ha unido donando 40 somieres con patas.

El acto de inauguración del Edificio Tapies ha tenido lugar esta mañana en #Murcia, coincidiendo con el #DíaMundialdelasPersonasRefugiadas, y a él han acudido representantes de Senttix.

Contáctenos si desea disponer de mayor información de todos nuestros vehículos o servicios. Somos profesionales con una elevada trayectoria en el sector del transporte y logística.

Acortando distancias, acercando destinos

© 2022 NAYGAR LOGISTICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL