Empresa de logística especialista en mueble

Naygar apoya la 60 Edición de la feria del mueble de Yecla

FMY tiene Alma Joven, hace una apuesta por las novedades del sector, la innovación y el desarrollo y junto a ellos esta Naygar, apoyando al sector.
Naygar amplía su presencia en Cataluña con una Nueva Base Logística, con el objetivo de ampliar frecuencia y calidad en el servicio. Gracias a esta apuesta, el transporte de mueble en Cataluña obtiene una mayor flexibilidad, rapidez y mejor servicio. Somos tú transportista especializado en mueble.

Transporte nacional e internacional

Transporte nacional

En Naygar Logística S.L. nos dedicamos al transporte nacional de muebles, destacando el envío de grupaje a Cataluña y la zona de Castellón con varias salidas semanales. Realizamos cargas completas, con cualquier número de reparto, cubriendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes. 

Transporte internacional

Dentro del transporte internacional realizamos salidas semanales de grupaje de mueble a Francia, Bélgica, Países Bajos y Alemania . También realizamos cargas completas a Europa. 

Entregas al cliente

Realizamos principalmente entregas a profesionales del mueble y tiendas. También ofrecemos el servicio de particular en Cataluña y en breve en Francia, Holanda y Bélgica.

Acortando distancias, acercando destinos

© 2022 NAYGAR LOGISTICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL