Empresa de logística especialista en mueble

Grandes profesionales en logística

Naygar Logística S.L., somos una empresa de logística de Yecla, seria, volcada en ofrecerle un servicio completo y de calidad. Disponemos de una flota de más de 50 vehículos, que se pone en marcha gracias a conductores profesionales, con amplio conocimiento de la geografía y en el reparto de muebles. Contamos con más de 30 años de experiencia, seguimos apostando por la puntualidad y calidad en todos nuestros servicios.  

Transporte nacional e internacional

Transporte nacional

En Naygar Logística S.L. nos dedicamos al transporte nacional de muebles, destacando el envío de grupaje a Cataluña y la zona de Castellón con varias salidas semanales. Realizamos cargas completas, con cualquier número de reparto, cubriendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes. 

Transporte internacional

Dentro del transporte internacional realizamos salidas semanales de grupaje de mueble a Francia, Bélgica, Países Bajos y Alemania . También realizamos cargas completas a Europa. 

Entregas al cliente

Realizamos principalmente entregas a profesionales del mueble y tiendas. También ofrecemos el servicio de particular en Cataluña y en breve en Francia, Holanda y Bélgica.

Acortando distancias, acercando destinos

© 2021 NAYGAR LOGISTICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL