Más sobre nosotros

Empresa de transporte en Yecla

Si busca una empresa de transporte flexible, con capacidad, experiencia y especialización en el transporte de mueble tanto en rutas nacionales y como internaciones, confíe en Naygar Logística S.L. Fundada por José Ramón Navarro, en Yecla, hace 30 años. En sus orígenes, la sociedad se dedicaba al transporte mobiliario en territorio nacional. Con el paso del tiempo, la flota fue aumentando hasta que, en 1998, amplió sus rutas, expandiendo el servicio a destinos como: Francia y Bélgica. Hoy día gracias a una gran perseverancia, Naygar logística es referente en el sector del transporte de mueble. Ha conseguido ampliar las zonas de distribución de grupaje a Paises bajos y Alemania. Así como ofrecer un servicio a particulares en Cataluña y en las rutas internacionales.

¿Busca una empresa de transporte con todas las garantías? Llámenos

Empresa de transporte mobiliario profesional

Debido a la decreciente demanda en el sector del transporte durante los últimos años, José Ramón Navarro ha tomado decisiones audaces y tendentes a impulsar la actividad. Gracias a ello, contamos con unas innovadoras instalaciones, una plantilla más amplia y 50 nuevos vehículos.

 

Calidad, compromiso, confianza y una cuidada atención al cliente son algunas de nuestras señas de identidad.

 

Actualmente, cerca del 70 % de nuestras rutas son internacionales.

 

Entre nuestros clientes destacan grandes y pequeñas empresas de todo el levante Español. Para ofrecerle el mejor servicio, disponemos de conductores con gran experiencia.

Garantizamos las entregas de mercancía en el plazo acordado y en el punto de destino fijado. Realizamos un estrecho seguimiento de los envíos, para asegurarnos de que todo sale como está previsto.

Todo ello con la máxima transparencia y trazabilidad del producto, ya que gracias a nuestros sistema de seguimiento del envío, ofrecemos al cliente el estado de la mercancía en todo momento.

 

En Naygar ponemos nuestro esfuerzo en superar sus expectativas. Nuestro principal valor añadido es el capital humano. El resultado es un servicio de la máxima calidad. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro personal. ¡Llámenos!

Acortando distancias, acercando destinos

© 2021 NAYGAR LOGISTICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL